- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Gesto de solidaridad: un nadador español se sale con la suya para honrar a las víctimas de Barcelona (vídeo)

© REUTERS / Susana VeraLa gente rinde homenaje a las víctimas del atentado en La Rambla, Barcelona
La gente rinde homenaje a las víctimas del atentado en La Rambla, Barcelona - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nadador español Fernando Álvarez, del Club de Natación Cádiz, decidió mostrar su solidaridad de forma personal durante unas competiciones después de que le negaran un minuto de silencio por los atentados en Cataluña, informan varios medios.

Participaba en las competiciones de 200 braza en el Mundial de Budapest para veteranos. Antes de la prueba pidió a los organizadores hacer un minuto de silencio por el atentado en Barcelona, que se perpetró el 17 de agosto y se saldó con unas 15 víctimas mortales.

Al recibir una respuesta negativa, Álvarez no dudó en quedarse parado y no sumergirse en el agua mientras los otros se echaron a nadar.

​"Nuestro nadador Máster nadaba la prueba de 200 Braza, tras muchas pesquisas, intentando hicieran un minuto de silencio por el atentado terrorista de Barcelona, en el Mundial Máster que se está celebrando en Budapest, y ante la negativa "no se puede perder un minuto", Fernando, decidió hacerlo él, en el pollete, en su prueba. (…) "El club Natación Cádiz muestra su pesar y rechaza la barbarie del Atentado terrorista en Barcelona", escribió en Facebook

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала