- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"Ante los atentados de Barcelona hay que juzgar a los criminales Aznar, Blair y Bush"

"Ante los atentados de Barcelona hay que juzgar a los criminales Aznar, Blair y Bush"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' Alfons Bech, de la organización catalana L'Aurora y de Comisiones Obreras de Barcelona. Miles de personas se congregaron este viernes en la plaza Catalunya de esa ciudad para homenajear a los muertos durante los ataques de la víspera en Las Ramblas y Cambrils.

Banderas de Daesh (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Conoce a los Inghimasi, los nuevos soldados de Daesh que aterrorizan a Europa
La táctica llamada "inghimasi" se ha vuelto habitual en los ataques de grupos terroristas desde el comienzo de la guerra en Siria. Se trata de individuos armados que atacan a multitudes en autos o camiones, causando gran cantidad de víctimas. Sputnik habló con Omar Locatelli, ex coronel del Ejército argentino, quien fue agregado militar en Medio Oriente.

Uruguay inauguró una mega-conexión digital. Este viernes 18 quedó operativo el primer cable submarino del país sudamericano, que lo unirá con Brasil y Estados Unidos. El proyecto está a cargo del Estado uruguayo y de la transnacional Google. Hablamos de este tema con el ingeniero Sergio de Cola, ex director de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones de Uruguay.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала