El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Escalofriante acto terrorista en Barcelona

Escalofriante acto terrorista en Barcelona
Síguenos en
Barcelona ha completado este jueves la trágica lista de las urbes, escenarios de atentados terroristas por medio de atropello de los viandantes. Trece muertos y un centenar de heridos, ciudadanos de más de veinte países, tal es el saldo de ese ataque yihadista en la ciudad condal.

La gente durante el minuto de silencio tras el atentado en Barcelona - Sputnik Mundo
España
Al menos 13 alemanes resultan heridos en el atentado de Barcelona
No habrá guerra en la península coreana, afirmó Moon-Jae-in, presidente surcoreano, después de recibir aseveraciones de EEUU de que sin aprobación de Seúl no tomarán medidas militares contra Corea del Norte. 

Sigmar Gabriel manifestó la disposición de Alemania para apoyar el plan ruso-chino de "doble congelación" para resolver la crisis actual en torno a Corea del Norte.

EEUU y Reino Unido suministraban a Siria sustancias tóxicas para apoyar a los terroristas. Lo declaró Feisal Mekdad, vicecanciller sirio.

Lea más: Rusia pide investigar suministros de armas químicas a Siria por EEUU y Reino Unido

Vasili Nebenzia, embajador ruso ante la ONU, llamó a verificar los reportes sobre la posibilidad de que EEUU y Reino Unido proveyera sustancias tóxicas a los terroristas en Siria.

Washington está perdiendo la guerra económica con Pekín, afirmó Steve Bannon, principal estratega político de Donald Trump. Bannon sostuvo también que la parte estadounidense va a tomar medidas contra su rival por el comercio desleal.

Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала