Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Conductor de la furgoneta del atentado en Barcelona es uno de los terroristas abatidos en Cambrils

© AFP 2021 / Josep LagoLa policía en Barcelona tras el atropello
La policía en Barcelona tras el atropello - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Entre los abatidos en la localidad catalana de Cambrils está el conductor de la furgoneta que arrolló el 17 de agosto a decenas de personas en Barcelona, comunicó el diario El País.

"El conductor de la furgoneta del atentado de la Rambla es uno de los terroristas abatidos en Cambrils", publicó el periódico que cita fuentes policiales.

El medio precisa que el conductor "fue abatido esta madrugada (viernes) en la operación policial que evitó un segundo ataque en la localidad de Cambrils" y que se trata de "Moussa Oukabir, de 17 años de edad".

"Junto a Oukabir la policía catalana abatió durante la madrugada de hoy a otros cuatro terroristas", escribe El País.

Situación en Barcelona - Sputnik Mundo
España
Autoridades de Barcelona prestan ayuda psicológica tras el ataque terrorista
Al menos 15 personas murieron y más de un centenar resultaron heridas el 17 de agosto después de que una furgoneta invadiera a gran velocidad el carril peatonal de Las Ramblas, en Barcelona y realizara un recorrido mortal de más de 500 metros en esta zona, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

El ataque fue reivindicado por el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países).

Lea más: Aparece el primer vídeo de la furgoneta que atropelló a peatones en Barcelona

Unas horas después, la policía informó de la muerte de cinco terroristas que atropellaron y atacaron con armas blancas a viandantes en el paseo marítimo de Cambrils, en la provincia de Tarragona, ataque que se saldó con al menos una víctima mortal y seis heridos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала