- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder del Parlamento sirio: "La victoria en la guerra contra el terrorismo ya está cerca"

© AP Photo / Hassan AmmarBandera de Siria
Bandera de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La victoria en la guerra contra el terrorismo en Siria está muy cerca de terminar, ya que los yihadistas están sufriendo bajas enormes. Sin embargo, Damasco está pagando un precio muy alto por esta victoria, declaró a Sputnik el presidente del Parlamento sirio, Najdat Anzur, quien dio su opinión acerca del futuro del país árabe.

"Siria ha tenido que aprender una lección muy dura. La generaciones venideras deben recordarla y evitar cometer los mismos errores", declaró Anzur.

Los ataques de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia contra las posiciones de Daesh cerca de la ciudad siria de Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
"Sin Rusia, Siria dejaría de existir como Estado"
El político manifestó que el fin de la guerra civil en el país ya está cerca, dado que los radicales sufren pérdidas considerables. Al mismo tiempo, Anzur argumentó que Siria paga un precio muy alto por dicha victoria.

El entrevistado también compartió con Sputnik su visión en cuanto al futuro de la posguerra en Siria.

"Ya tenemos ciertas preferencias para nuestras acciones en el futuro. La reforma del sistema político interno del país permitirá a cada uno [de los ciudadanos] ejercer influencia sobre las decisiones que toma el Gobierno", añadió.

Lea también: El 40% del territorio sirio fue liberado de los terroristas en los últimos dos meses

"Hemos inaugurado misiones del Parlamento en todas las regiones del país. Esto es necesario para estrechar vínculos entre los ciudadanos y las autoridades. Nuestra meta es ayudar a los sirios a solucionar sus problemas y facilitar su vida, así como a restablecer la unidad de nuestra sociedad", enfatizó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала