América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Argentina rechaza ataques en Alemania y Finlandia

© REUTERS / Tuomas ForsellTurku, Finlandia, tras el ataque.
Turku, Finlandia, tras el ataque. - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El Gobierno de Argentina condenó los ataques de este viernes en Finlandia y Alemania, informó la Cancillería en su sitio web.

"La República Argentina repudia y condena los hechos de violencia que tuvieron lugar hoy en Alemania y Finlandia, a la vez que expresa su solidaridad con las víctimas y los heridos, y brinda apoyo a los Gobiernos de los países afectados", dice el comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Injured people are treated in Barcelona, Spain, Thursday, Aug. 17, 2017 after a white van jumped the sidewalk in the historic Las Ramblas district, crashing into a summer crowd of residents and tourists and injuring several people, police said. - Sputnik Mundo
Aparece el primer vídeo de la furgoneta que atropelló a peatones en Barcelona
Un ataque con cuchillo en la ciudad finlandesa de Turku (suroeste) causó dos muertos y seis heridos, informó la emisora Yle citando a la policía.

Por otra parte, medios alemanes informaron de un apuñalamiento en la ciudad alemana de Wuppertal, en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia.

La cancillería argentina comentó que se encuentra "en permanente contacto" con sus oficinas en ambos países, y también "sigue de cerca" lo acontecido el 17 de agosto en Barcelona.

Encuesta: ¿Qué consecuencias tendrán los atentados en España para Europa?

Según varios medios, diversos ciudadanos argentinos resultaron heridos tras el atentado terrorista en la ciudad española.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала