- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Un cosmonauta ruso capta una insólita foto de San Petersburgo desde la EEI

CC0 / Pixabay / Espacio
Espacio - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cosmonauta ruso Serguéi Ryazanski, que actualmente se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), pudo captar una insólita foto de la ciudad rusa de San Petersburgo.

Según sus propias palabras, es muy difícil captar desde el espacio con una cámara la cuidad y es además todo un desafío adicional hacerlo precisamente cuando se dan las condiciones meteorológicas adecuadas.

El lanzamiento de la nave espacial Soyuz - Sputnik Mundo
'Anatomía' de un lanzamiento de la nave espacial Soyuz (fotos, vídeos)
"Ayer estuve 'cazando' con mi cámara a San Petersburgo. Captarlo desde la Estación Espacial Internacional es complicado porque desde donde estamos [los cosmonautas de la EEI] esta ciudad está muy lejos. No obstante, lo logré. Además el tiempo en San Petersburgo estaba de buen humor", escribió Ryazanski bajo la foto que subió a Instagram.  

En la imagen se ve de una manera muy nítida la característica curva que realiza el río Nevá en la antigua capital de Rusia. Durante su estancia en la EEI, el cosmonauta ruso también publicó fotos de las cataratas del Niágara, el cosmódromo de Baikonur y de otros lugares de interés.

Lea más: Astronauta italiano comparte su experiencia de trabajar con sus colegas rusos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала