- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Cuarenta años de la muerte del 'rey del rock and roll'

Síguenos en
El 16 de agosto se cumplieron 40 años de la muerte de la leyenda del rock and roll Elvis Presley.
© AP PhotoElvis Presley durante una actuación. Digital Domain Media Group anunció el 6 de junio de 2012 que está elaborando un holograma para espectáculos, películas y otros proyectos de Presley. La compañía se coordina con Core Media Group, que administra varias marcas, derechos de celebridades y propiedad intelectual.
Elvis Presley, el Rey de rock and roll durante su  interpretación. Digital Domain Media Group anunció el 6 de junio de 2012 que está elaborando una holograma para los espectáculos, películas y otros proyectos de Presley de todo el mundo. Digital Domain se coordina con Core Media Group, que administra varias marcas, celebridades y propiedad. - Sputnik Mundo
1/15
Elvis Presley durante una actuación. Digital Domain Media Group anunció el 6 de junio de 2012 que está elaborando un holograma para espectáculos, películas y otros proyectos de Presley. La compañía se coordina con Core Media Group, que administra varias marcas, derechos de celebridades y propiedad intelectual.
© AP Photo / Brandon DillUn memorial durante una vigilia a la luz de las velas en honor de Elvis Presley frente a Graceland, la casa del cantante en Memphis, el martes 15 de agosto de 2017. Admiradores de todo el mundo se han desplazado a Graceland con motivo del 40 aniversario de su muerte. Presley murió el 16 de agosto de 1977.
Un memorial de la calle encendido durante una vigilia a la luz de las velas en honor de Elvis Presley frente a Graceland, la casa de Presley en Memphis, el martes 15 de agosto de 2017 en Memphis, estado de Tennessee. Los admiradores de todo el mundo están en Graceland por el 40 aniversario de su muerte. Presley murió el 16 de agosto de 1977. - Sputnik Mundo
2/15
Un memorial durante una vigilia a la luz de las velas en honor de Elvis Presley frente a Graceland, la casa del cantante en Memphis, el martes 15 de agosto de 2017. Admiradores de todo el mundo se han desplazado a Graceland con motivo del 40 aniversario de su muerte. Presley murió el 16 de agosto de 1977.
© AP PhotoElvis Presley se vacuna contra la polio en la ciudad de Nueva York, el 28 de octubre. El doctor Harold Fuerst de Nueva York se encargó de la inyección. La doctora Leona Baumgartner, comisionada del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York, toma la mano del cantante. Presley era especialmente conocido por su forma de moverse mientras cantaba.
Elvis Presley recibe una vacuna contra la polio  en la ciudad de Nueva York, el 28 de octubre. Dr. Harold Fuerst de Nueva York se encarga de la inyección. La Dra. Leona Baumgartner, comisionada del departamento de salud de la Ciudad de Nueva York toma la mano del cantante. Presley es conocido por sus giros mientras presenta una canción. - Sputnik Mundo
3/15
Elvis Presley se vacuna contra la polio en la ciudad de Nueva York, el 28 de octubre. El doctor Harold Fuerst de Nueva York se encargó de la inyección. La doctora Leona Baumgartner, comisionada del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York, toma la mano del cantante. Presley era especialmente conocido por su forma de moverse mientras cantaba.
© AP PhotoElvis Presley junto a su novia Yvonne Lime en su casa en Graceland, en Memphis, en 1957.
Elvis Presley con su novia Yvonne Lime en su casa en Graceland, en Memphis, estado de Tennessee cerca de 1957. - Sputnik Mundo
4/15
Elvis Presley junto a su novia Yvonne Lime en su casa en Graceland, en Memphis, en 1957.
© AP Photo / Stephan SavoiaElvis Presley cantando al inicio del concierto dedicado al 25 Aniversario de Elvis Presley en Memphis. El signo rojo de Elvis se usó a partir de su 'gira de regreso' de 1968.
Elvis Presley cantando como su banda en el inicio del Concierto dedicado al 25º Aniversario de Elvis Presley en Memphis, Tennessee. El signo rojo de Elvis se usa a partir de su 'gira de regreso' de 1968. - Sputnik Mundo
5/15
Elvis Presley cantando al inicio del concierto dedicado al 25 Aniversario de Elvis Presley en Memphis. El signo rojo de Elvis se usó a partir de su 'gira de regreso' de 1968.
© AP PhotoEl cantante y actor Elvis Presley con seis bebés que aparecen en la película 'GI Blues' y la estrella Juliet Prowse, a su izquierda, en Hollywood, el 27 de junio de 1960.
El cantante y actor Elvis Presley se presenta con seis bebés que aparecen en la película GI Blues y la co-estrella Juliet Prowse, izquierda, en Hollywood,  el 27 de junio de 1960. Los bebés son tres conjuntos de gemelos que se doblan entre sí en la película. - Sputnik Mundo
6/15
El cantante y actor Elvis Presley con seis bebés que aparecen en la película 'GI Blues' y la estrella Juliet Prowse, a su izquierda, en Hollywood, el 27 de junio de 1960.
© AP PhotoElvis Presley, a la izquierda, aparece en una escena de la película 'Kid Galahad'.
Elvis Presley, a la izquierda, aparece en una escena de la película, Kid Galahad. El 16 de agosto marca el 20 aniversario de la muerte de Presley. - Sputnik Mundo
7/15
Elvis Presley, a la izquierda, aparece en una escena de la película 'Kid Galahad'.
© AFP 2023El 8 de marzo de 1960, el cantante Elvis Presley regresa a casa después de su servicio militar en Alemania bajo una tormenta de nieve.
El 8 de marzo de 1960 el cantante Elvis Presley regresa a casa después de su servicio militar en Alemania bajo una tormenta de nieve. - Sputnik Mundo
8/15
El 8 de marzo de 1960, el cantante Elvis Presley regresa a casa después de su servicio militar en Alemania bajo una tormenta de nieve.
© AP PhotoEl cantante Elvis Presley, de 21 años, durante su ingreso al Ejército de EEUU, en Memphis, el 4 de enero de 1957.
El cantante Elvis Presley, de 21 años, toma su examen escrito de preinducción cuando está procesado por el Ejército de EEUU en Memphis, estado de Tennessee, el 4 de enero de 1957. - Sputnik Mundo
9/15
El cantante Elvis Presley, de 21 años, durante su ingreso al Ejército de EEUU, en Memphis, el 4 de enero de 1957.
© AP Photo / Brandon DillNathan Pittorf muestra su mejor imitación de Elvis Presley durante una vigilia a la luz de las velas en Graceland, su casa de Memphis, el martes 16 de agosto de 2017.
Nathan Pittorf muestra su mejor personificación de Elvis Presley durante una vigilia a la luz de las velas de Presley en Graceland, su casa de Memphis, el martes 15 de agosto de 2017. - Sputnik Mundo
10/15
Nathan Pittorf muestra su mejor imitación de Elvis Presley durante una vigilia a la luz de las velas en Graceland, su casa de Memphis, el martes 16 de agosto de 2017.
© AP PhotoElvis Presley, cantante de rock and roll, junto a Venetia Stevenson, estrella de Hollywood, apodada 'La chica más fotogénica del mundo', en un concurso de revistas de fotografía. A Elvis y sus invitados los vieron saliendo por la puerta trasera de un cine el 9 de agosto de 1957, donde asistieron a la presentación de su última película 'Loving You'.
Elvis Presley, cantante de rock and roll cuando se convirtió en actor de cine, se presenta con la invitada de la casa, Venetia Stevenson, estrella de Hollywood recientemente apodada La chica más fotogénica del mundo en un concurso de revistas de fotografía. A Elvis y sus invitados vieron saliendo por la puerta trasera de un teatro del centro a principios del 9 de agosto de 1957, donde asistieron a la presentación privada de su última película, Loving You. - Sputnik Mundo
11/15
Elvis Presley, cantante de rock and roll, junto a Venetia Stevenson, estrella de Hollywood, apodada 'La chica más fotogénica del mundo', en un concurso de revistas de fotografía. A Elvis y sus invitados los vieron saliendo por la puerta trasera de un cine el 9 de agosto de 1957, donde asistieron a la presentación de su última película 'Loving You'.
© REUTERS / Karen Pulfer FochtLa hija de Elvis Presley, Lisa Marie, enciende las velas de algunos de los seguidores del cantante que se reunieron para conmemorar el 40 aniversario de la muerte de Presley en su antigua casa de Graceland, en Memphis.
La hija de Elvis Presley, Lisa Marie, enciende las velas de algunos de los dolientes que se reunieron para conmemorar el 40 aniversario de la muerte del cantante Elvis Presley en su antigua casa de Graceland, en Memphis, Tennessee. - Sputnik Mundo
12/15
La hija de Elvis Presley, Lisa Marie, enciende las velas de algunos de los seguidores del cantante que se reunieron para conmemorar el 40 aniversario de la muerte de Presley en su antigua casa de Graceland, en Memphis.
© AP PhotoElvis Presley, durante una prueba de vestuario en 1956 en una tienda de Memphis.
Elvis Presley durante una prueba de vestuario  en 1956 en la tienda de los hombres de Lansky en Memphis, estado de Tennessee. - Sputnik Mundo
13/15
Elvis Presley, durante una prueba de vestuario en 1956 en una tienda de Memphis.
© AP PhotoElvis Presley posa con su esposa Priscilla y su hija Lisa Marie, en una habitación del hospital Baptist, en Memphis, el 5 de febrero, 1968.
Elvis Presley posa con su esposa Priscilla y su hija Lisa Marie, en un cuarto en el hospital Baptist en Memphis, Tennessee, el 5 de febrero, 1968. - Sputnik Mundo
14/15
Elvis Presley posa con su esposa Priscilla y su hija Lisa Marie, en una habitación del hospital Baptist, en Memphis, el 5 de febrero, 1968.
© AFP 2023 / ArchivesMonumento a Elvis Presley en Memphis.
El monumento a Elvis Presley en Memphis, estado de Tennessee. - Sputnik Mundo
15/15
Monumento a Elvis Presley en Memphis.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала