América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

#EpicFail: el peor día de trabajo jamás visto (vídeo)

CC0 / Pixabay / Carpetas en un archivo
Carpetas en un archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una imagen capturada por una cámara de seguridad en una oficina pública de Argentina se ha viralizado en las últimas horas. Un funcionario busca un expediente entre las atiborradas estanterías de un registro de automóviles cuando ocurre un desafortunado episodio. ¡Míralo!

El Registro de la Propiedad del municipio de Florencio Varela, una localidad de la periferia de Buenos Aires, se ha vuelto célebre en las últimas horas debido a la torpeza de un funcionario.

​El hombre se zambulle en el archivo donde se encuentran las matrículas y los expedientes de cada automóvil inscrito en esa oficina. El espacio es tan reducido que el desafortunado trabajador empuja levemente los anaqueles detrás de él y los derriba. Al principio, intenta sostener para evitar lo imposible, y termina tirando al suelo otro módulo de expedientes.

Lea también: #EpicFail — Un robot policía se tira a una piscina en su primer día de trabajo

iPhones - Sputnik Mundo
#EpicFail: roba 100 móviles y lo localizan con una aplicación de rastreo
El vídeo, sin sonido, se viralizó en Twitter. Hacia el final, se puede ver cómo se acercan otras personas de la oficina a ver el desastre causado. "No vayan al registro automotor de Florencio Varela por un tiempo", bromeó el usuario que compartió el vídeo en la red social del pajarito.

Según el diario Clarín, la oficina abrió con normalidad, pero se le advierte a los usuarios que pueden sufrir importantes demoras, salvo en el caso de los registros de nuevos coches, que no están afectados por el traspié ocurrido en las últimas horas.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала