- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"El prometido Brexit 'duro' será en realidad uno bastante blando"

"El prometido Brexit 'duro' será en realidad uno bastante blando"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' el analista político Roberto Durán, profesor de la Universidad Católica de Chile. Reino Unido propuso un acuerdo aduanero a la Unión Europea en el marco de las negociaciones por el Brexit. Londres quiere mantener una unión aduanera temporal, algo que el bloque europeo dijo que estudiará "cuidadosamente".

Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y vicepresidente de EEUU, Mike Pence - Sputnik Mundo
El presidente argentino recibe a Mike Pence
El vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence se reunió este martes 15 en Buenos Aires con el presidente de Argentina, Mauricio Macri. El encuentro se centró en la relación bilateral y la situación que atraviesa Venezuela. Sputnik habló de este tema con el periodista argentino Raúl Kollmann, del diario Página 12.

La presidenta de Chile Michelle Bachelet presentó al Congreso un proyecto para modificar el sistema previsional instaurado en 1980 por la dictadura de Augusto Pinochet. La iniciativa genera debate en la sociedad chilena, donde los movimientos sociales piden la abolición del actual sistema de pensiones. Hablamos con Karol Morales, del movimiento No+AFP.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала