- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Argentina: "si el oficialismo mantiene estos resultados, tendrá que seguir negociando para aprobar leyes"

Argentina: "si el oficialismo mantiene estos resultados, tendrá que seguir negociando para aprobar leyes"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' el analista político argentino Ricardo Rouvier. Con el 96% de las mesas escrutadas en la provincia de Buenos Aires, oficialismo y oposición quedaron empatados a la espera del escrutinio final de este martes 15. A nivel nacional, el oficialismo triunfó en la mayoría de las provincias.

Mike Pence, vicepresidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Pence: EEUU buscará aislar de manera pacífica a Venezuela
Mike Pence dijo que todavía es posible una solución pacífica en Venezuela. Los dichos del vicepresidente de EEUU contrastaron con lo dicho por Donald Trump el viernes 11, quien amenazó con una intervención militar. Las declaraciones de Pence fueron en el marco de su visita a Colombia, primer destino de una gira latinoamericana que también incluirá Argentina, Chile y Panamá.

Este 14 de agosto, miles de estudiantes uruguayos marcharon por Montevideo y reclamaron un mayor presupuesto educativo. La fecha recuerda el asesinato en 1968 de Líber Arce, el primer estudiante ejecutado por el Estado en la escalada represiva previa a la dictadura militar. Hablamos con Claudio Arbesún, encargado de asuntos gremiales de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU).

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала