- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Rusia y EEUU: roces diplomáticos al estilo "ping-pong"

Rusia y EEUU: roces diplomáticos al estilo "ping-pong"
Síguenos en
Rex Tillerson, secretario de Estado de EEUU, declaró que Washington va a responder a la reducción de personal de su misión diplomática en Moscú el 1 de septiembre.

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Un senador ruso advierte de una "superpotencia al borde de un colapso nervioso"
La élite política de EEUU está alarmada e indignada por el vuelo de un avión militar ruso Tu-154 sobre la Casa Blanca, el Capitolio, el Pentágono, varias residencias presidenciales y un búnker secreto, a pesar de que todo fue acordado a nivel oficial.

El presidente ruso Vladímir Putin visito Abjasia para reunirse con el mandatario de esa República del Caúcaso, Raúl Jádzhimba, en el marco del noveno aniversario de la llamada guerra de los cinco días.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores ruso, durante una nueva cumbre de la ASEAN valoró altamente la aportación de Filipinas a la lucha antiterrorista.

El mando del ejército de EEUU planea construir en Corea del Sur, en torno a sus bases, fortificaciones  móviles.  

Además: Corea del Sur insta a EEUU a actuar "con calma"

El ministro del interior de Francia, Gerard Collomb, informó que más de 270 franceses que habían luchado del lado de los terroristas en Siria e Irak regresaron a casa.

Se elevó un 17% la tasa de mortalidad entre los inmigrantes de América Latina que intentan cruzar la frontera de EEUU en lo que se lleva del año.

Estos y otros temas, hoy, en el programa '7 Días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала