Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Capaz de cumplir cualquier misión: se desvelan los secretos principales del Su-57

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Abrir banco de fotosLos caza rusos Su-57
Los caza rusos Su-57 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El novedoso avión Su-57, desarrollado por la oficina de diseño Sukhoi como parte del proyecto PAK FA (siglas rusas del Complejo Aeronáutico Prospectivo de Aviación Táctica), es una aeronave capaz de realizar cualquier tarea. Es caza, bombardero y avión de asalto a la vez.

Clasificado como 'Confidencial'

Caza ruso de quinta generación Su-57 - Sputnik Mundo
Defensa
Confirmado: el caza ruso de quinta generación recibe el nombre de Su-57
Se sabe poco de las características técnicas del Su-57, puesto que la mayor parte de la información se mantiene en secreto.
No obstante, el diario Zvezda revela algunas de sus características principales: la velocidad máxima del Su-57 es de 2.600 km/h, el techo de vuelo operativo es de 20 km y la autonomía de vuelo es de 5.500 km.

La aeronave está equipada con la más novedosa electrónica de a bordo, un sistema de reconocimiento automático de objetivos y un planeador creado con el uso de materiales compuestos. Se diseñó un nuevo sistema de asientos catapulta. En caso de que pase algo con el piloto durante el vuelo, la aeronave se encargará del manejo.

Mejor que la competencia

Un caza de quinta generación ruso Su-57 en el salón aéreo MAKS-2017 - Sputnik Mundo
Omnipresentes: los cazas de quinta generación podrán luchar en cinco dimensiones
Los diseñadores aseguran que el nuevo caza está por delante de sus competidores extranjeros. Por ejemplo, es más rápido, más ligero y vuela más lejos que el Raptor F-22, considerado el avión militar más avanzado de EEUU.

En el reciente Salón Aeroespacial MAKS-2017, donde el público pudo ver al Su-57 en el cielo, sus creadores anunciaron la conclusión de la primera fase de las pruebas. El primer caza Su-57 entrará en servicio del Ejército ruso en el año 2018, mientras que las entregas en serie comenzarán en 2019. El lote inicial de cazas será de 12 aeronaves.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала