- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Donald Trump o Kim Jong-un? Stephen King pregunta quién es el hombre más loco del planeta

© AFP 2023 / Francois MoriStephen King, escritor estadounidense
Stephen King, escritor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El escritor estadounidense Stephen King opina que los presidentes de EEUU y Corea del Norte compiten por el título del hombre más loco del mundo.

"Donald Trump y Kim Jong-un, están en pugna ahora para ver quién es el hombre más loco del planeta", apuntó King en su cuenta de Twitter.

​En otro tuit, el escritor señaló que el nombre de Trump es sinónimo de ineptitud.

​No es la primera vez que el autor de 'El resplandor' y 'La zona muerta' arremete desde las redes sociales al presidente de EEUU.

En mayo pasado, King afirmó que los primeros cien días de Trump en la Casa Blanca ofrecen "un cuadro clarísimo, de caso casi clásico de trastorno narcisista de la personalidad" y que "un tipo así manteniendo el dedo sobre el botón nuclear es peor que cualquier novela de terror que haya escrito".

Lea más: Stephen King: el dedo de Trump en el botón nuclear es peor que cualquiera de mis libros

Kim Jong-un, el líder de Corea del Norte - Sputnik Mundo
Defensa
Corea del Norte revela cuándo desarrollará su plan para atacar Guam
Corea del Norte, que realizó en lo que va de año once pruebas de misiles balísticos incluyendo dos de largo alcance supuestamente capaces de alcanzar el territorio de EEUU, amenazó esta semana con lanzar un ataque de advertencia disparando sus proyectiles hacia la isla de Guam, donde se encuentran varias bases estadounidenses.

Por su parte, el presidente Trump afirmó que Washington respondería con "fuego y furia" a Pyongyang y recordó que su primera orden ejecutiva fue la de modernizar el arsenal nuclear de EEUU, que es "más poderoso ahora que nunca".

Lea también: Senadora de EEUU arremete contra Trump por sus amenazas a Corea del Norte

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала