- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El museo Madame Tussauds empieza a crear la figura de cera de Theresa May

© AFP 2023 / Samuel KubaniBritish Prime Minister Theresa May listens to journalists questions during a press conference after her meeting with Slovak Prime Minister, in Bratislava on July 28, 2016.
British Prime Minister Theresa May listens to journalists questions during a press conference after her meeting with Slovak Prime Minister, in Bratislava on July 28, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El museo de figuras de cera Madame Tussauds en Londres comenzó a crear la copia de la primera ministra británica, Theresa May, en cera, informó el ente.

La fabricación de figura de May está en una etapa temprana: el museo presentó una foto de la cabeza de la primera ministra, hecha de arcilla, que luego será cubierta con cera.

Figura de Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid - Sputnik Mundo
España
"Coged el patriarcado por los huevos": boicotean la presentación de una figura de cera de Trump (vídeo)
El escultor jefe del museo, Stefan Mensfild, encabezará el proceso de creación de la nueva pieza.

Los empleados del museo no revelan cuál será el traje de la copia de May, sin embargo se sabe que corresponde al vestuario de la May actual, amante de marcas caras de ropa y calzado.

El proceso de hacer figura de cera llevará unos cuatro meses y el resultado se presentará a los visitantes del museo a finales de este año, prometieron en el museo.

Le puede interesar: Estatua del descubridor ruso de la Antártida sella hermandad Moscú-Montevideo

La figura se expondrá cerca de las copias de los líderes de EEUU y Alemania, Donald Trump y Angela Merkel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала