- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Redada del Ejército israelí contra edificios del gobierno palestino en Hebrón

© REUTERS / Mussa QawasmaEjército israelí
Ejército israelí - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El Ejército israelí continúa adelante con la campaña de redadas de los últimos días contra edificios oficiales de la Autoridad Nacional Palestina en los territorios ocupados.

La campaña de los últimos días tiene por objetivo recabar información aprovechando que la dirección palestina suspendió la coordinación de la seguridad con Israel tras los incidentes de la mezquita al Aqsa de Jerusalén en julio.

Logo de Human Rights Watch - Sputnik Mundo
HRW acusa a Israel de discriminar a palestinos al revocar su residencia en Jerusalén
La redada se ha concentrado en el centro de Hebrón y ha afectado a edificios donde hay oficinas del Gobierno palestino, con los soldados acompañados por perros policiales.

Los registros se han dirigido a dependencias del Ministerio del Interior, del Comité de Seguridad y del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Los soldados registraron y forzaron a los funcionarios palestinos a contestar a preguntas relacionadas con el funcionamiento de su trabajo.

Le puede interesar: Ejército israelí salva a 70 colonos apedreados en un pueblo palestino

La redada del Ejército también afectó a varias viviendas particulares del centro de Hebrón, de las que los soldados se llevaron algunos bienes, según indicaron fuentes palestinas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала