Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Aseguran haber desvelado la identidad de Jack el Destripador

Síguenos en
Investigadores británicos afirman haber descubierto la identidad del asesino en serie Jack el Destripador por un diario personal de la época, descubierto hace 25 años, informa The Telegraph.

Charles Manson - Sputnik Mundo
El asesino Charles Manson regresa a la cárcel tras breve hospitalización
El caso de los homicidios de Jack el Destripador es el más longevo de la historia criminal británica, con cinco mujeres asesinadas en Whitechapel, un barrio de clase baja al este de Londres, recordó el medio británico.

Un diario personal de la época ayudó a los investigadores británicos a desvelar supuestamente la identidad del cruel asesino. Se trata de James Maybrick,  mercader de algodón, que confiesa en ese texto privado el asesinato de cinco mujeres en Whitechapel y de una prostituta de Manchester. 

"Doy el nombre por el que todos me conocen, para que la historia pueda saber lo que el amor hace con un caballero. Verdaderamente, Jack el Destripador", concluye el texto del año 1888.

Al principio se dudó de la autenticidad del documento. Sin embargo, ahora los investigadores lograron demostrar que es real.

Lugar de un asesinato (ilustración) - Sputnik Mundo
Lo peor de lo peor: estos son los cinco asesinos más sanguinarios de América Latina
Robert Smith, el escritor que publicó las memorias sobre el caso, ha presentado nuevas evidencias sobre la verdadera procedencia del texto en el libro '25 años del diario de Jack el Destripador: los hechos verdaderos'. 

Maybrick murió in 1889 en la residencia conocida como Battlecrease House. En 1992, una empresa eléctrica local empezó la renovación de la enorme casa. Según Smith, fueron tres trabajadores de esta compañía los que encontraron el documento. 

Se conoce además que el texto fue hallado en la habitación donde supuestamente dormía James Maybrick. 

Le puede interesar: Europol diseña postales para capturar a criminales más peligrosos

Asimismo, se destaca que la narración aporta muchos detalles  que solo podrían ser señalados por el propio asesino.

Los investigadores británicos opinan que estas pruebas son lo suficientemente convincentes como para asegurar que detrás del asesino en serie Jack el Destripador se escondía James Maybrick.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала