- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen al sospechoso de embestir a un grupo de militares cerca de París

© REUTERS / Benoit TessierPolicías y soldados del ejército de Francia en el lugar del atentado
Policías y soldados del ejército de Francia en el lugar del atentado - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El sospechoso de atropellar a varios militares en el suburbio parisino de Levallois-Perre, fue detenido en una autovía carreteras, comunicó la cadena BFMTV.

Se informa que el hombre fue herido durante la detención.

"En la actualidad, se llevan a cabo todos los controles necesarios lo que permitirá establecer si es la persona que atacó a militares", señala el medio.

El primer ministro francés, Édouard Philippe, confirmó que el detenido es sospechoso de haber atacado a los militares esta mañana.

"El sospechoso, que conducía un automóvil, fue detenido en la ruta entre París y Boulogne-sur-Mer (ciudad en el norte del país)", dijo el político.

Armed French police stand guard outside a commercial center in Nice, France, November 14, 2015, the day after a series of deadly attacks in Paris - Sputnik Mundo
Abren investigación antiterrorista por ataque a los militares cerca de París
Este 9 de agosto un vehículo atropelló a un grupo de militares en la comuna de Levallois-Perret, departamento de Altos del Sena, dejando seis heridos.

El alcalde de la comuna, Patrick Balkany, tachó de deliberado el atropello a los militares y aseguró que el vehículo estaba esperando que salieran estos del cuartel para arrollarlos.

La sección antiterrorista de la fiscalía de París abrió una investigación en relación de lo sucedido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала