- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: el Ejército sirio se enfrenta al Frente al Nusra en el este de Damasco

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaLos militares del Ejército Sirio en las afueras de Damasco
Los militares del Ejército Sirio en las afueras de Damasco - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las afueras de Damasco tiene lugar la segunda fase de la operación para liberar las áreas de Ain Tarma y Jobar de los terroristas del Frente al Nusra —también conocido como Fatah al Sham; proscrito en Rusia—, informa a Sputnik una fuente militar.

Según esta fuente, la primera etapa de la operación en el área se ha completado con éxito y el Ejército sirio tomó el control de la zona de Sonbol y una red de túneles subterráneos que conduce a Ain Tarma. 

Por el momento, los combates se están produciendo cerca de una fábrica de mármol, el túnel de Harmalah y en la parte central de Ain Tarma.

Lea más: Los terroristas se rinden en Damasco

El propósito de la operación es garantizar la seguridad de la capital, ya que los terroristas solían atacar regularmente las afueras de la ciudad, por lo que las tropas gubernamentales hicieron todo lo posible para acelerar el inicio de la operación en las áreas vecinas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала