¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ministerio ruso de Defensa renovará instalaciones para el Mundial 2018

© Sputnik / Alexandr Vilf / Abrir banco de fotosПрезентация логотипа ЧМ-2018 по футболу
Презентация логотипа ЧМ-2018 по футболу - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio ruso de Defensa se ocupará de renovación de grandes instalaciones para la Copa Mundial de Fútbol, que acogerá Rusia en 2018, informó el servicio de prensa del departamento castrense.

"En el marco de la preparación para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 el Ministerio de Defensa de Rusia realiza un conjunto de proyectos de construcción y renovación de instalaciones deportivas", dice el comunicado del servicio de prensa.

Conoce las ciudades rusas que albergarán el Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Conoce las ciudades rusas que albergarán el Mundial 2018
Se precisa que las mayores obras se llevarán a cabo en la localidad de Vatútinki en la región de Moscú y en Rostov del Don.

En ambas instalaciones deportivas se construirán edificios administrativos y auxiliares, nuevas gradas para los espectadores, se modernizarán los sistemas de iluminación de la cancha así como los sistemas de vigilancia.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала