El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

La importancia de Filipinas para Rusia

La importancia de Filipinas para Rusia
Síguenos en
Rusia valoró altamente los esfuerzos de Filipinas en la lucha contra el terrorismo y el extremismo. Lo declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov, en Manila, durante la reciente cumbre de la ASEAN. El evento también sirvió como plataforma para encuentros bilaterales importantes, como el mantenido por los líderes de las dos Coreas.

Ministros de Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong-ho, con su homólogo chino, Wang Yi - Sputnik Mundo
Cancilleres de Corea del Norte y China se reúnen en el marco del foro de la ASEAN
Durante la cumbre de la ASEAN, Lavrov sostuvo encuentros bilaterales con sus homólogos de Turquía, Mevlut Cavusoglu, de China, Wang Yi, y de EEUU, Rex Tillerson.

Associated Press informó que Rex Tillerson anunció la fecha en la que EEUU responderá a la reducción de su misión diplomática en Rusia.

Rusia trabajará en la reducción de su dependencia del dólar. Así lo indicó el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov.

Además: Moscú reducirá la dependencia del dólar como respuesta a las sanciones

Las nuevas sanciones impuestas por UE contra Rusia debido al 'escándalo de las turbinas' de Siemens,  no serán  graves para el sector energético del país, afirman funcionarios rusos. 

Logo de Siemens - Sputnik Mundo
Ministerio de Energía ruso llama "políticamente motivadas" sanciones por caso Siemens
Los Gobiernos europeos están frustrados por la política exterior de EEUU, que amenaza con perjudicar la estabilidad y la prosperidad de la UE.

El acuerdo para el suministro de los primeros sistemas de defensa antiaérea Patriot a Polonia por parte de EEUU puede ser firmado pronto, dijo el viceministro polaco de Defensa Bartosz Kownacki.

Lea más: Con Polonia no se juega: Varsovia amenaza a EEUU

Estos y otros temas hoy, en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала