- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Emergencia social en Argentina: "mucha gente ya no sabe cómo va a hacer para pagar las cuentas"

Emergencia social en Argentina: "mucha gente ya no sabe cómo va a hacer para pagar las cuentas"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' Christian Castillo, dirigente del Frente de Izquierda de Argentina. En ese país, una masiva manifestación por una ley de emergencia alimentaria congregó a movimientos sociales y sindicatos. El Gobierno cuestionó la protesta, que partió desde la Iglesia de San Cayetano hasta llegar a Plaza de Mayo.

500 millones - Sputnik Mundo
500 millones
Venezuela: ¿ataque por encargo?
Fueron miles los manifestantes que este lunes 7 marcharon en Caracas a favor de la Asamblea Nacional Constituyente. Además, rechazaron el ataque a una base militar en la ciudad de Valencia, que dejó dos muertos y un herido. Hablamos de este tema con el periodista venezolano Jordán Rodríguez.

Un paro minero sacude al noroeste colombiano. Cerca de 4 mil trabajadores permanecen en paro en los municipios de Segovia y Remedios en Antioquia, "en defensa de la minería artesanal y ancestral". Tras 18 días de protestas, los huelguistas recibieron apoyo y ayuda humanitaria desde Medellín.

Todo esto y mucho más, por En Órbita.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала