- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin publica el vídeo completo sobre las vacaciones de Putin en Siberia

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante las vacaciones
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante las vacaciones - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La versión completa del vídeo sobre las vacaciones que pasó el presidente ruso, Vladímir Putin, en la República de Tuvá, en el sur de Siberia, del 1 al 3 de agosto, fue publicada en el sitio web del Kremlin por el interés que ha despertado esta grabación.

"Debido al gran interés por la estancia de Putin en Tuvá se publican todos los materiales en foto y vídeo" sobre sus vacaciones, dice el comunicado del Kremlin.

En la sección de noticias de la web del Kremlin se encuentran 35 fotos de su viaje, un vídeo de 46 minutos y su versión recortada que dura unos seis minutos.

Президент РФ В. Путин провел отпуск в Республике Тыва - Sputnik Mundo
Putin exhibe músculo durante la pesca en Siberia (vídeo)
El vídeo está disponible para verlo en línea o para descargarlo.

Camino a Blagovéschensk, Lejano Oriente ruso, el mandatario hizo una escala de tres días en la región de Tuvá que aprovechó para pescar en lagos de montaña, tomar el sol, dedicarse al rafting, el senderismo y montar en quad.

Las grabaciones e imágenes de Putin pasando estas vacaciones despertaron un gran interés en la red.

Fotos: Ómul y té de mosqueta: la visita de Putin al lago Baikal

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала