El que dice lo que piensa, piensa poco lo que dice

© Sputnik / PodvinskiEl que dice lo que piensa, piensa poco lo que dice
El que dice lo que piensa, piensa poco lo que dice - Sputnik Mundo
Síguenos en
Muchos individuos terminan confusos si la frase que escuchan no acaba como ellos lo esperan. Este ha sido el caso de una congresista estadounidense, quien llamó "Putin" al vicepresidente de EEUU.

Se trata de Maxine Moore Waters, miembro de la Cámara de Representantes de EEUU por el estado de California desde 1991. La congresista hizo el 'papelón' en un programa televisivo de ABC News. Al tratar el tema del posible juicio político a Donald Trump, la conductora del programa le preguntó a Waters si el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, quien ocuparía el puesto de Trump en caso de destitución, haría un mejor trabajo como presidente, a lo que la congresista respondió:

"Una vez que terminemos con Trump tendremos que ocuparnos de Putin".

Obama y Clinton - Sputnik Mundo
'Los Rusos lo Hicieron': un 'flashmob' virtual se propaga en las redes (imágenes)

No es la primera vez que Maxine Moore Waters protagoniza momentos embarazosos al tratar el tema de Rusia. En febrero de 2017, la legisladora prometió estudiar la posibilidad de incrementar el régimen de sanciones contra Moscú como respuesta a la 'invasión' al inexistente país africano de Limpopo. En otro de sus discursos, aseguró en público que "[Vladímir] Putin continúa avanzando en Corea", la cual, aparentemente, confundió con Crimea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала