- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Contra todos los elementos: los ingenieros militares se retan en los Juegos Rembat 2017

Síguenos en
Los Juegos Militares Internacionales Rembat se celebran en la ciudad siberiana de Omsk entre los días 5 y 10 de agosto. El evento forma parte de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017, que tienen lugar estos días simultáneamente en cinco países.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLos Juegos Militares Internacionales Rembat se celebran en la ciudad siberiana de Omsk entre los días 5 y 10 de agosto. El evento forma parte de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017, que tienen lugar estos días simultáneamente en cinco países.
Los Juegos Militares Internacionales Rembat se celebran en la ciudad siberiana de Omsk entre los días 5 y 10 de agosto. El evento forma parte de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017, que tienen lugar estos días simultáneamente en cinco países. - Sputnik Mundo
1/14
Los Juegos Militares Internacionales Rembat se celebran en la ciudad siberiana de Omsk entre los días 5 y 10 de agosto. El evento forma parte de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017, que tienen lugar estos días simultáneamente en cinco países.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaEl nombre de las competiciones —Rembat— es un acrónimo de las palabras rusas que hacen referencia a los batallones de mantenimiento y apoyo (remóntni batalión). Son estas las unidades de ingenieros que con su sudor y preparación técnica hacen posible el funcionamiento de la maquinaria militar, ya sea en la retaguardia o bajo el fuego enemigo.
El nombre de las competiciones —Rembat— es un acrónimo de las palabras rusas que hacen referencia a los batallones de mantenimiento y apoyo (remóntni batalión). Son estas las unidades de ingenieros que con su sudor y preparación técnica hacen posible el funcionamiento de la maquinaria militar, ya sea en la retaguardia o bajo el fuego enemigo. - Sputnik Mundo
2/14
El nombre de las competiciones —Rembat— es un acrónimo de las palabras rusas que hacen referencia a los batallones de mantenimiento y apoyo (remóntni batalión). Son estas las unidades de ingenieros que con su sudor y preparación técnica hacen posible el funcionamiento de la maquinaria militar, ya sea en la retaguardia o bajo el fuego enemigo.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaDe los 28 países que participan en los Juegos Militares Internacionales 2017, solo tres presentaron sus equipos de mantenimiento para la competición Rembat: China, Kazajistán y Rusia.
De los 28 países que participan en los Juegos Militares Internacionales 2017, solo tres presentaron sus equipos de mantenimiento para la competición Rembat: China, Kazajistán y Rusia. - Sputnik Mundo
3/14
De los 28 países que participan en los Juegos Militares Internacionales 2017, solo tres presentaron sus equipos de mantenimiento para la competición Rembat: China, Kazajistán y Rusia.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaCada equipo está compuesto por 28 personas entre el capitán, los chóferes, el personal técnico, auxiliares, reservistas y los entrenadores que instruyen a los concursantes.
Cada equipo está compuesto por 28 personas entre el capitán, los chóferes, el personal técnico, auxiliares, reservistas y los entrenadores que instruyen a los concursantes. - Sputnik Mundo
4/14
Cada equipo está compuesto por 28 personas entre el capitán, los chóferes, el personal técnico, auxiliares, reservistas y los entrenadores que instruyen a los concursantes.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLa competición se compone de cuatro etapas. La primera es una carrera individual en la que los equipos tienen que hacer pasar a sus vehículos por una serie de obstáculos en el mínimo tiempo posible. Además, durante un trayecto de entre 3 o 4 km tienen que realizar varias operaciones, como cargar o descargar mercancías, sustituir las ruedas de sus vehículos, remolcarlos y armar puentes, entre otros.
La competición se compone de cuatro etapas. La primera es una carrera individual en la que los equipos tienen que hacer pasar a sus vehículos por una serie de obstáculos en el mínimo tiempo posible. Además, durante un trayecto de entre 3 o 4 km tienen que realizar varias operaciones, como cargar o descargar mercancías, sustituir las ruedas de sus vehículos, remolcarlos y armar puentes, entre otros. - Sputnik Mundo
5/14
La competición se compone de cuatro etapas. La primera es una carrera individual en la que los equipos tienen que hacer pasar a sus vehículos por una serie de obstáculos en el mínimo tiempo posible. Además, durante un trayecto de entre 3 o 4 km tienen que realizar varias operaciones, como cargar o descargar mercancías, sustituir las ruedas de sus vehículos, remolcarlos y armar puentes, entre otros.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaEn la segunda etapa —tiro al blanco— participan solo 9 militares por cada equipo. Los participantes tienen que acertar en una serie de figuras que aparecen y se esconden a diferentes distancias o en diferentes lapsos de tiempo. Las competiciones se realizan con el uso de fusiles, pistolas y granadas, después de lo cual se suman todos los resultados y se elige al mejor conjunto.
En la segunda etapa —tiro al blanco— participan solo 9 militares por cada equipo. Los participantes tienen que acertar en una serie de figuras que aparecen y se esconden a diferentes distancias o en diferentes lapsos de tiempo. Las competiciones se realizan con el uso de fusiles, pistolas y granadas, después de lo cual se suman todos los resultados y se elige al mejor conjunto. - Sputnik Mundo
6/14
En la segunda etapa —tiro al blanco— participan solo 9 militares por cada equipo. Los participantes tienen que acertar en una serie de figuras que aparecen y se esconden a diferentes distancias o en diferentes lapsos de tiempo. Las competiciones se realizan con el uso de fusiles, pistolas y granadas, después de lo cual se suman todos los resultados y se elige al mejor conjunto.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLa tercera etapa es una carrera de relevos que combina tanto trayectos en vehículos militares como una pista de obstáculos que los participantes tienen que superar a pie. En la primera parte, los equipos imitan una evacuación de material bélico, después de la cual superan la pista de obstáculos dando muestras de su rapidez, fuerza y capacidad de resistencia.
La tercera etapa es una carrera de relevos que combina tanto trayectos en vehículos militares como una pista de obstáculos que los participantes tienen que superar a pie. En la primera parte, los equipos imitan una evacuación de material bélico, después de la cual superan la pista de obstáculos dando muestras de su rapidez, fuerza y capacidad de resistencia. - Sputnik Mundo
7/14
La tercera etapa es una carrera de relevos que combina tanto trayectos en vehículos militares como una pista de obstáculos que los participantes tienen que superar a pie. En la primera parte, los equipos imitan una evacuación de material bélico, después de la cual superan la pista de obstáculos dando muestras de su rapidez, fuerza y capacidad de resistencia.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLa cuarta y última etapa es una carrera de relevos. Al igual que en la primera etapa, los equipos tienen que hacer pasar a sus vehículos una serie de obstáculos en el mínimo tiempo posible, solo que esta vez se van relevando las tripulaciones conforme van avanzando en un recorrido de 4 kilómetros.
La cuarta y última etapa es una carrera de relevos. Al igual que en la primera etapa, los equipos tienen que hacer pasar a sus vehículos una serie de obstáculos en el mínimo tiempo posible, solo que esta vez se van relevando las tripulaciones conforme van avanzando en un recorrido de 4 kilómetros. - Sputnik Mundo
8/14
La cuarta y última etapa es una carrera de relevos. Al igual que en la primera etapa, los equipos tienen que hacer pasar a sus vehículos una serie de obstáculos en el mínimo tiempo posible, solo que esta vez se van relevando las tripulaciones conforme van avanzando en un recorrido de 4 kilómetros.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaEn todas las etapas, excepto en la de tiro al blanco, los equipos reciben segundos de penalización por cometer fallos como salirse de los límites de la pista, frenar o, al contrario, acelerar en los espacios indebidos.
En todas las etapas, excepto en la de tiro al blanco, los equipos reciben segundos de penalización por cometer fallos como salirse de los límites de la pista, frenar o, al contrario, acelerar en los espacios indebidos. - Sputnik Mundo
9/14
En todas las etapas, excepto en la de tiro al blanco, los equipos reciben segundos de penalización por cometer fallos como salirse de los límites de la pista, frenar o, al contrario, acelerar en los espacios indebidos.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaDurante los juegos Rembat, se celebran además diferentes espectáculos de demostración, como combates cuerpo a cuerpo, paracaidismo o desfiles militares.
Durante los juegos Rembat, se celebran además diferentes espectáculos de demostración, como combates cuerpo a cuerpo, paracaidismo o desfiles militares. - Sputnik Mundo
10/14
Durante los juegos Rembat, se celebran además diferentes espectáculos de demostración, como combates cuerpo a cuerpo, paracaidismo o desfiles militares.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaDurante los juegos Rembat, se celebran además diferentes espectáculos de demostración, como combates cuerpo a cuerpo, paracaidismo o desfiles militares.
Durante los juegos Rembat, se celebran además diferentes espectáculos de demostración, como combates cuerpo a cuerpo, paracaidismo o desfiles militares. - Sputnik Mundo
11/14
Durante los juegos Rembat, se celebran además diferentes espectáculos de demostración, como combates cuerpo a cuerpo, paracaidismo o desfiles militares.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaDurante los juegos Rembat, se celebran además diferentes espectáculos de demostración, como combates cuerpo a cuerpo, paracaidismo o desfiles militares.
Durante los juegos Rembat, se celebran además diferentes espectáculos de demostración, como combates cuerpo a cuerpo, paracaidismo o desfiles militares. - Sputnik Mundo
12/14
Durante los juegos Rembat, se celebran además diferentes espectáculos de demostración, como combates cuerpo a cuerpo, paracaidismo o desfiles militares.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaEl vencedor de las competiciones Rembat se determina mediante la suma de los puntos obtenidos durante todas las etapas. Además, los militares que hayan cosechado los mejores resultados en cada categoría reciben premios individuales.
El vencedor de las competiciones Rembat se determina mediante la suma de los puntos obtenidos durante todas las etapas. Además, los militares que hayan cosechado los mejores resultados en cada categoría reciben premios individuales. - Sputnik Mundo
13/14
El vencedor de las competiciones Rembat se determina mediante la suma de los puntos obtenidos durante todas las etapas. Además, los militares que hayan cosechado los mejores resultados en cada categoría reciben premios individuales.
© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaEl vencedor de las competiciones Rembat se determina mediante la suma de los puntos obtenidos durante todas las etapas. Además, los militares que hayan cosechado los mejores resultados en cada categoría reciben premios individuales.
El vencedor de las competiciones Rembat se determina mediante la suma de los puntos obtenidos durante todas las etapas. Además, los militares que hayan cosechado los mejores resultados en cada categoría reciben premios individuales. - Sputnik Mundo
14/14
El vencedor de las competiciones Rembat se determina mediante la suma de los puntos obtenidos durante todas las etapas. Además, los militares que hayan cosechado los mejores resultados en cada categoría reciben premios individuales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала