- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Congresista estadounidense confunde al vicepresidente de EEUU con Putin (vídeo)

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia (archivo)
Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La congresista estadounidense Maxine Waters, conocida por sus 'papelones' relacionados con el tema de Rusia, ha protagonizado otro momento incómodo al llamar al vicepresidente de EEUU Putin.

Esta vez, cometió la torpeza en una transmisión en directo del programa The View del canal ABC News. Al tratar el tema del posible juicio político a Donald Trump, la conductora del programa le preguntó a Waters si el vicepresidente Mike Pence, quien ocuparía entonces el puesto de Trump, haría un mejor trabajo como presidente.

"Una vez que terminemos con Trump tendremos que ocuparnos de Putin", respondió la congresista.

La conductora especificó si se refería a "¿Putin o Pence?". "Pence, es correcto", aclaró Waters. "Tendremos a dos en uno —Trump y Putin— y después iremos por Pence", intentó suavizar la confusión la conductora del programa.

Vladímir Putin y Rustam Minnijánov (archivo) - Sputnik Mundo
Separados al nacer: confunden a Vladímir Putin con el líder de Tartaristán (foto)
No es la primera vez que Maxine Moore Waters, miembro de la Cámara de Representantes de EEUU por el estado de California desde 1991, protagoniza momentos embarazosos al tratar el tema de Rusia.

En febrero de 2017, prometió estudiar la posibilidad de incrementar el régimen de sanciones contra Moscú, como respuesta a la 'invasión' al inexistente país africano de Limpopo. En otro de sus discursos, no pudo recordar el nombre de la ciudad siria de Alepo y aseguró que "[Vladímir] Putin continúa avanzando en Corea", la cual, aparentemente, confundió con Crimea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала