- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin exhibe músculo durante la pesca en Siberia (vídeo)

© Sputnik / Alexei Nikolski / Acceder al contenido multimediaПрезидент РФ В. Путин провел отпуск в Республике Тыва
Президент РФ В. Путин провел отпуск в Республике Тыва - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, durante sus vacaciones practicó la pesca submarina en un lago siberiano en el que consiguió capturar un lucio tras dos horas de insistencia. Los medios occidentales constataron que el mandatario ruso está en 'buena forma física'.

Camino a Blagovéshchensk, Lejano Oriente ruso, el mandatario hizo una escala de dos días en la región de Tuvá, cerca de la frontera con Mongolia, que aprovechó para pescar en lagos de montaña, tomar el sol, dedicarse al rafting, al senderismo y a montar en quad, explicó el portavoz del presidente, Dmitri Peskov.

No se lo pierda: Ómul y té de mosqueta: la visita de Putin al lago Baikal

Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la reunión con los empleados de la planta de procesamiento de mineral de hierro Lebedinski - Sputnik Mundo
Putin cuenta cuál es el principal rasgo de un líder
Los medios occidentales avalaron la buena forma física del líder eslavo que pescaba a torso desnudo junto al ministro de Defensa ruso Serguéi Shoigú.

"El agua en el lago no se calienta más de 17 grados, pero eso no sirvió de obstáculo para que el presidente se bañara", detalló Peskov.

El portavoz añadió que Putin buceó con una cámara GoPro durante dos horas y que hay imágenes "únicas de su pesca de lucios".

La caza y la pesca son actividades familiares para Putin. Así, en julio de 2013, el presidente del país eslavo pescó un lucio de 20 kilogramos en el lago Tokpak Jol, situado en la república rusa de Tuvá.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала