Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Tillerson buscará puntos de contacto con Rusia durante reunión con Lavrov

© REUTERS / Maxim ShemetovRex Tillerson, el secretario de Estado de EEUU, y Serguéi Lavrov, el canciller ruso (Archivo)
Rex Tillerson, el secretario de Estado de EEUU, y Serguéi Lavrov, el canciller ruso (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, buscará puntos de contacto con Rusia durante su reunión con el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, declaró a la CNN la embajadora de EEUU ante la ONU, Nikki Haley.

"Es la continuación de los intentos del secretario de Estado Tillerson, la búsqueda de puntos de contacto con Rusia", señaló.

Secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov (archivo) - Sputnik Mundo
Lavrov y Tillerson podrían anunciar nueva zona de distensión en Siria

Según Haley, "existen muchos temas respecto a los cuales necesitamos dialogar con Rusia, se trata de la lucha contra el terrorismo, la respuesta en torno a la situación en Corea del Norte, la solución de la crisis en Siria".

"Así que pienso que ellos debatirán esos y otros muchos asuntos, nuestro objetivo consiste en ver en qué podemos trabajar juntos", señaló.

Anteriormente el Ministerio de Exteriores de Rusia confirmó que Moscú está preparando la reunión de Lavrov y Tillerson, anunciada el martes por el propio titular de la diplomacia estadounidense y que tendría lugar al margen del calendario de la ASEAN en Manila.

Se trata de la primera reunión oficial entre altos representantes de ambos países tras la implementación reciente de sanciones.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала