- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin captura un lucio tras dos horas de persecución bajo el agua

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin pescando (archivo)
Vladímir Putin pescando (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, practicó la pesca submarina en un lago siberiano consiguiendo capturar un lucio tras dos horas de persecución.

Camino a Blagovéshchensk, Lejano Oriente ruso, el mandatario hizo una escala de dos días en la región de Tuvá que aprovechó para pescar en lagos de montaña, tomar el sol, dedicarse al rafting, el senderismo y montar en quad, explicó el portavoz del presidente, Dmitri Peskov.

Vladímir Putin durante un viaje de pesca (archivo) - Sputnik Mundo
Presidente polifacético: Putin va de pesca a Siberia
"El presidente pasó un buen rato practicando la pesca submarina, estuvo persiguiendo un lucio durante dos horas, le costó cazarlo, pero finalmente acabó capturándolo", relató.

El portavoz añadió que Putin buceó con una cámara GoPro y que hay imágenes "únicas de su pesca de lucios".

"Las imágenes y los vídeos, incluidos unos totalmente brillantes grabados por un cuadricóptero, estarán a disposición de todos", dijo Peskov.

Lea más: Putin repuebla el lago Baikal

Precisó que el próximo lunes estos materiales serán entregados a cadenas de televisión y más tarde se publicarán en la web del Kremlin "sin editar".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала