América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Esposa de Ledezma confirma que el alcalde de Caracas volvió de cárcel a arresto domiciliario

© AFP 2023 / ERNESTO BENAVIDESAntonio Ledezma
Antonio Ledezma - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mujer del alcalde metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, confirmó que su esposo, Antonio Ledezma, a quien agentes de seguridad volvieron a llevarse preso el 1 de agosto, está de vuelta en casa.

"Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel", apuntó Mitzy en la cuenta personal de su esposo en Twitter.

​En otro tuit, la esposa dijo que Antonio  entró al apartamento "con la angustia de que Leopoldo (Lópe) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas".

Leopoldo López, opositor venezolano - Sputnik Mundo
América Latina
Leopoldo López vuelve a la prisión de Ramo Verde
Dos relevantes figuras de la oposición venezolana que estaban bajo arresto domiciliario —el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma— reingresaron en prisión el martes.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró haber revocado el arresto domiciliario de López y Ledezma por incumplimiento de las condiciones y sospecha de fuga.

A diferencia de familiares de Ledezma, que acaban de confirmar su retorno a casa, la esposa de López, Lilian Tintori, reveló el 3 de agosto que no saben nada de él desde que se lo llevaron los agentes del SEBIN, y que el régimen no permite que los abogados entren a ver a Leopoldo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала