América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

#EpicFail: el accidentado primer día de un bus en Ciudad de México (vídeo)

Síguenos en
Ciudad de México compró seis coches de doble piso a una empresa británica para utilizarlos en la línea siete del metrobús. Uno de ellos comenzó a rodar por las calles a modo de prueba y fue protagonista de un accidente que se volvió viral.

Así como sucede en Londres, pronto en Ciudad de México comenzarán a verse buses de dos pisos recorriendo las calles. La capital del país azteca apostó por estos coches, con un precio de unos 600.000 dólares cada uno, para equipar la nueva línea del metrobús local. Aún se están llevando a cabo las pruebas, pero uno de los vehículos ha protagonizado un embarazoso incidente.

​El enorme autobús hizo añicos el techo de su piso superior al 'arañar' la cobertura de uno de los andenes de la estación. Por sus dimensiones, el coche no llega a alcanzar la plataforma sin evitar abollarse. Los viandantes captaron la imagen con sus móviles y la viralizaron.

​El Gobierno de сiudad negó que el bus fuera destinado la línea donde se lo registró, donde claramente no cabe. En un tuit, la gestora del Metrobús adjudicó el hecho a "una imprudencia del conductor del fabricante" que realizaba las pruebas. Aparentemente, el chofer habría conducido el coche por un atajo que no estaba en condiciones de acoger a los nuevos integrantes de la flota urbana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала