- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Usain Bolt: así será la despedida del corredor más rápido de la historia

© REUTERS / Phil NobleUsain Bolt, velocista de Jamaica, ganador olímpico
Usain Bolt, velocista de Jamaica, ganador olímpico - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El velocista jamaicano Usain Bolt regresa al estadio olímpico de Londres en su anticipada despedida de la competición atlética mundial.

El 'relámpagado' caribeño participa en el Campeonato Mundial de Atletismo de la IAAF, que se celebra en la capital británica del 4 al 13 de agosto.

Usain Bolt, velocista de Jamaica, ganador olímpico - Sputnik Mundo
Juegos salvajes: cómo se relaja Usain Bolt con una joven brasileña (fotos)
Será la última oportunidad de ver al más rápido corredor de la historia batirse con sus rivales en los cien metros individuales y por relevos en una cita de la máxima competitividad.

Bolt intentará alzarse con su duodécima medalla de oro en la edición XVI de los Mundiales antes de retirarse del atletismo competitivo al final de la temporada.

Este Mundial de Atletismo también será la despedida de las competiciones internacionales de pista del velocista de larga distancia, Mo Farah.

Lea más: Decisiones épicas: Usain Bolt cambiaría el atletismo por el fútbol

El británico de cuna somalí defenderá sus marcas en 5.000 y 10.000 metros en el Estadio Olímpico Reina Isabel, en el este de Londres.

Farah, que está acosado por alusiones de dopaje, ha anunciado su decisión de apartarse de la pista para centrase en carreras de maratón.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала