- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Día Internacional de la Cerveza: celebran el "oro líquido" en internet

CC0 / Pixabay / Cerveza
Cerveza - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los internautas hicieron fiestas en las redes sociales por un viernes más especial que los demás, en el que se celebra el Día Internacional de la Cerveza.

Cada primer viernes de agosto, las menciones a la palabra cerveza cobran una importancia especial y disparan en las redes sociales. Es cuando se conmemora anualmente el Día Internacional de la Cerveza, si bien para muchos todos los viernes ya son naturalmente una fecha para celebrarla.

En Twitter, los hashtags referentes al tema fueron trending topics a nivel mundial tanto en español como en inglés. Perfiles institucionales e incluso de organismos gubernamentales aprovecharon el embalo para compartir saludos, brindis e informaciones respecto al "oro líquido", expresión utilizada en muchas publicaciones.

Sputnik también se sumó a la fiesta virtual con una encuesta sobre el tipo de cerveza más apreciado entre los lectores.

Por su parte, el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España aprovechó el momento para informar que el país ibérico es el cuarto mayor productor de cerveza de la Unión Europea. Además, la cartera compartió un meme con datos interesantes sobre el consumo de la bebida en su territorio.

Mientras España se jactó de su cuarta posición en la Unión Europea, los medios mexicanos informaron que su país es el cuarto mayor productor de cerveza a nivel mundial.

Otras publicaciones populares exaltaron a la cerveza como una bebida nutritiva con variados beneficios a la salud, desde el aporte de vitamina B hasta la oportunidad de hacer nuevos amigos y relajarse.

Tampoco faltaron publicaciones con referencias a un emblemático personaje amante de la cerveza: Homer Simpson.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала