Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Visa, alegre y orgullosa de patrocinar la Copa Mundial de Fútbol de Rusia

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Abrir banco de fotosTarjetas de crédito Visa
Tarjetas de crédito Visa - Sputnik Mundo
Síguenos en
"La Copa Mundial de fútbol es el acontecimiento deportivo más importante del mundo. Por supuesto, es un gran honor albergarla aquí en Rusia. Y para Visa es un orgullo ser patrocinador oficial del Mundial", afirma Ekaterina Petélina, directora general de Visa en Rusia, en una entrevista a Sputnik.

Petélina asegura que a su empresa le gustaría contribuir a este evento, pero no exclusivamente ayudando a los visitantes a realizar pagos, sino también mejorando la infraestructura de pagos en Rusia en general.

Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
FIFA: la Copa Confederaciones está bien organizada, pero el Mundial será mejor
Este verano, el país eslavo ha ensayado la Copa Mundial llevando a cabo la Copa Confederaciones. Visa montó para la Confederaciones 2.000 nuevos terminales para los puntos de venta en los estadios y en los alrededores de los mismos, además de 7.000 nuevos puntos de recepción para distintos sitios asociados con la FIFA.

"Hemos probado muchas cosas nuevas y ahora estamos listos para el espectáculo real", comenta Petélina.

"Esperamos que sea un acontecimiento emocionante y espectacular. Siendo patrocinador oficial, tenemos nuestros propios objetivos de negocio, pero también sentimos una fuerte necesidad de promover las innovaciones", destaca la empresaria.

Por ejemplo, durante la Copa Confederaciones, cada tercera transacción con Visa fue efectuada sin contacto directo, por medio de un teléfono inteligente o un reloj inteligente, aduce.

Le puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre el sistema de pagos ruso Mir

"Es realmente importante. Cuando un evento a escala planetaria sucede en Rusia, nos ayuda a promocionar nuestro país en todo el mundo. Ayuda a desarrollar el turismo, a unir a las personas de distintos países. Por supuesto, es importante desde un punto de vista comercial, pero también es crucial desde el punto de vista de la identidad nacional. Nos permite desarrollar nuestro negocio, pero también hace que nuestros empleados formen parte de lo que pasa", concluye la directora de Visa en el país eslavo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала