- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia lidera las competiciones en los Juegos Militares Army Games 2017

© Sputnik / Rostislav Netisov / Acceder al contenido multimediaLos Juegos Militares Army Games 2017
Los Juegos Militares Army Games 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
ALÁBINO, RUSIA (Sputnik) — Rusia lidera las competiciones en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017 según los resultados preliminares, comunicó el árbitro principal de los Juegos, general mayor Dmitri Gorbatenko.

"De acuerdo a los resultados preliminares, Rusia lidera las competiciones mientras que China y Kazajistán ocupan el segundo y tercer puesto, respectivamente", dijo el general.

Army Games 2017: Rusia, China, Irán y Venezuela 'sacan músculo' - Sputnik Mundo
Army Games 2017: Rusia, China, Irán y Venezuela 'sacan músculo'
Comentó que para la fecha se disputan 24 competiciones y que este jueves comenzará una más, llamada Maestros de los Blindados.

Además, reveló Gorbatenko, arrancarán otras dos competiciones antes del 5 de agosto.

El general recordó que este 3 de agosto comienzan las primeras fases de seis competiciones: Profundidad; Relevo de Médicos Militares; Maestro Armero; Línea de Francotiradores; Maestros de Fuego Artillero y Copa del Mar, esta última en Bakú.

A su vez, las segundas fases de las competiciones Llaves del Cielo; Anillo de Elbrús; Fiel Amigo; Cocina de Campaña; Pelotón Aerotransportado y Copa del Mar se celebran en Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso.

Lea más: Presentan un 'vals' de blindados en los juegos Army Games 2017

Los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017 se desarrollan del 29 de julio al 12 de agosto en 22 polígonos de Rusia, Bielorrusia, Azerbaiyán, Kazajistán y China.

En los Juegos participan 28 países y otros siete los presencian en calidad de observadores. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала