- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arde el rascacielos 'The Torch' en Dubái (fotos, vídeo)

© REUTERS / Mitch WilliamsIncendio en el rascacielos 'The Torch' en Dubái, EAU
Incendio en el rascacielos 'The Torch' en Dubái, EAU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una de las torres residenciales más altas del mundo, el rascacielos de 79 pisos 'La Antorcha' en Dubái, esta ardiendo, reporta el diario local Gulf News.

"Es un gran incendio que comenzó en la novena planta, la Defensa Civil y la Policía están en la escena para controlar el fuego", dijo al periódico un portavoz de la policía de Dubái. 

El rascacielos de 79 pisos es considerado uno de los edificios residenciales más altos del mundo.

Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos anunciaron que la torre ha sido evacuada. Por el momento no se informa de víctimas del incendio.

"La Defensa Civil de Dubái ha evacuado con éxito la torre 'La Antorcha' y está trabajando para controlar el fuego", informó a través de la red social Twitter la oficina de prensa del Gobierno del emirato.

"El incendio en la torre 'La Antorcha' ha quedado bajo control, continúan las labores de enfriamiento", publicó en la red social Twitter la oficina de prensa del Gobierno de Dubái. 

En las redes sociales circulan imágenes y vídeos de la emblemática torre en llamas.

Un testigo de los hechos comentó a Gulf News que "hay humo por todas partes" y que "las calles están cubiertas de escombros".

Previamente, un portavoz de la policía de Dubái explicó al diario local Gulf News que el incendio comenzó en la novena planta y se extendió hacia arriba.

​No es la primera vez que 'la Antorcha' se incendia. En 2015, el rascacielos también se cubrió de llamas provocando una evacuación masiva de sus habitantes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала