El miserable regalo de boda a Antonela Roccuzzo y Lionel Messi que te indignará

© AP Photo / Manu FernandezLionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - Sputnik Mundo
Síguenos en
A los 260 asistentes a la boda del futbolista Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se les pidió que donaran a Techo Argentina, una organización sin ánimo de lucro, en lugar de regalar algo a la pareja. Inexplicablemente, apenas lograron recaudar 11.000 dólares.

"Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio pedimos una donación a Techo", se podía leer en la invitación al enlace matrimonial de Roccuzzo y su ahora marido.

Lionel Messi - Sputnik Mundo
Messi ya cobra más de un millón de dólares a la semana
Para facilitar las cosas, a los invitados del astro del FC Barcelona  —personalidades del mundo del fútbol y, en general, gente pudiente—, se indicaban los pasos a seguir para poder donar, en efectivo, con un cheque o mediante transferencia bancaria, el importe deseado.

El resultado: unos 40 dólares donados de promedio por invitado, es decir, 11.000 entre las 260 personalidades que asistieron a la boda.

Desde Techo Argentina se muestran cautos: "Los canales de donación permanecerán abiertos, ya que hasta la fecha registramos algunas transferencias desde el exterior que no pudieron concretarse con éxito".

Lee más: Un asesor de Messi admite el envío de dinero a paraísos fiscales

En cualquier caso, menos da una piedra. La ONG ha comunicado que, con esa 'calderilla', 11.000 dólares, han podido financiar 10 viviendas de emergencia. Techo se dedica a dar cobijo a los más necesitados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала