El increíble intercambio de fotos sexuales que culminó con el arresto de un asesino

CC0 / Pixabay / Una mujer sensual
Una mujer sensual - Sputnik Mundo
Síguenos en
Mataron a su novio, ella sedujo a su asesino y con ayuda de la Policía puso tras las rejas a una peligrosa banda criminal colombiana.

Prisión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Condenado a 51 años de prisión a violador y asesino de niña indígena en Colombia
Un sicario apodado "Bimbo" cambió el destino de una pareja el 22 de febrero al poner fin a su relación por medio del asesinato de Ángel Giovany Aparicio, el novio. Sin saberlo este acto sellaría también su destino: lo pondría tras las rejas gracias a la audacia de la mujer a quien le fue arrebatado su amante, cuyo nombre no trascendió por razones de seguridad.

La tarea del asesino era en realidad matar a un reciclador en la localidad bogotense de Bosa. Pero cuando su arma se trabó no pudo cumplir su misión. Tras el percance, el delincuente decidió huir, en el trayecto de su escape se encontró con el paramédico Aparicio y su novia, quienes descendían de su automóvil. Para tomar el vehículo Bimbo mató al novio de la mujer, quien quedó en un ataque de nervios y llanto.

Pero esa parálisis emocional solo duró un momento. Pronto la mujer inició su propia investigación. Con la ayuda de los detectives policiales creó perfiles falsos en las redes sociales y comenzó a rastrear al asesino por la zona en la que operaba.

Prisión - Sputnik Mundo
América Latina
Asesino de niña indígena en Colombia acepta cargos en audiencia de acusación
De a poco fue recabando información y pudo identificarlo. Pero para incriminarlo necesitaba pruebas. Utilizó Facebook para tenderle una trampa. Con paciencia se fue ganando su confianza a base de intercambio de mensajes, incluso llegó a enviarle fotos íntimas. Hasta que finalmente lo conquistó.

El asesino se mostraba ansioso por conocerla en persona pero ella, que se hacía pasar por criminal, le decía que eso era imposible porque estaba cumpliendo una condena en prisión domiciliaria. Obnubilado por la lujuria, Bimbo comenzó a alardear sobre sus crímenes, un día incluso le confesó ser el autor material del asesinato de su novio, Ángel Giovany Aparicio.

Pese a que la información preliminar de las autoridades indicaba que Aparicio había sido víctima de una bala perdida producto de un enfrentamiento entre bandas criminales de la zona, gracias a las investigaciones y audios entregados por la mujer a las autoridades, se pudo corroborar que el presunto asesino formaba parte de 'los Cápsulas' una banda criminal con más de 10 años de antigüedad.

Lea más: Muerte de testigo clave en asesinato de niña indígena en Colombia es aún un misterio

La Policía investigó los delitos cometidos por esta banda y pudo vincular uno de ellos con la muerte del paramédico. Gracias a los aportes de la novia a la que le fue arrebatado su amor a la fuerza, 15 integrantes de la banda fueron capturados y acusados por crímenes como ventas de armas y homicidios, según publicó el diario colombiano El Tiempo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала