- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las cataratas del Niágara se están pudriendo (vídeo)

© AP Photo / atrick J. Proctor/Rainbow Air INCLa zona contaminada de las cataratas del Niágara
La zona contaminada de las cataratas del Niágara - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo de turistas grabó un vídeo de una zona contaminada de las cataratas del Niágara. Según ellos, se han convertido en una negra laguna fétida.

Los servicios ambientales de la región respondieron al video sólo después de que este se volviera viral en las redes sociales. 

Según la administración, la culpa la tiene el personal de la planta de purificación del agua, que se ubica a cuatro millas (seis kilómetros) lejos de las cataratas, ya que olvidó limpiar los tanques de filtro antes de vaciar el agua.

​La administración sostiene que no hay daños al medio ambiente, ya que la concentración de partículas de carbono en el agua no excede los límites permitidos. Además, el agua carece de aceites y disolventes.

​Sin embargo, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, ha obligado a los reguladores estatales a investigar el vertido de aguas residuales. Estas violaciones conllevan una pena máxima de 37.500 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала