- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio rodea a los terroristas cerca de la estratégica ciudad de Al Sujná (vídeo)

© REUTERS / Thaer Al-AjlaniA pro-regime gunman holds a position at a military airport held by Syrian troops and pro-regime militias in the northeastern Syrian city of Deir Ezzor on December 12, 2014, five days after they repelled an attack by jihadists from the Islamic State (IS) group on the airport.
A pro-regime gunman holds a position at a military airport held by Syrian troops and pro-regime militias in the northeastern Syrian city of Deir Ezzor on December 12, 2014, five days after they repelled an attack by jihadists from the Islamic State (IS) group on the airport. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las fuerzas gubernamentales sirias llevan a cabo una ofensiva para expulsar a los yihadistas de Daesh de las afueras de Salmia, concretamente del municipio de Al Sujná. Asimismo, pretenden retomar el control de la región.

Según declaró a Sputnik una fuente en el Ejército Árabe Sirio, los efectivos se acercaron al poblado de Al Dakliya y, actualmente, están rodeando a Daesh —autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países— en el desierto.

Soldados sirios - Sputnik Mundo
El Ejército sirio se arriesga a caer en una trampa de Daesh
Al Sujná es el último gran baluarte que los extremistas de Daesh ocupan en la provincia de Homs. Su localización es clave, dado que se encuentra entre Palmira y Deir Ezzor.

Se supone que tras la liberación de Al Sujná, las tropas sirias podrán lanzar una ofensiva en dirección a Al Raqa, en donde se unirían a los otras tropas del presidente sirio, Bashar Asad.

No se lo pierda: Batalla por Deir Ezzor: empieza la cuenta atrás para el final de Daesh

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала