- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La economía rusa entra en fase de crecimiento activo pese a las sanciones

© Sputnik / Vladimir Trefilov / Acceder al contenido multimediaRublos, monedas y billetes de Rusia
Rublos, monedas y billetes de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
SHANGHÁI, CHINA (Sputnik) — La economía rusa entra en una fase de crecimiento activo pese a los bajos precios de petróleo y las sanciones en su contra, declaró el ministro ruso de Desarrollo Económico, Maxim Oreshkin.

"Pese a los bajos precios de petróleo, la economía entra en la fase de crecimiento activo", dijo Oreshkin a los periodistas.

Moscú, capital de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
"Rusia se convertirá en la economía más grande de Europa para 2050"
Añadió, además, que en medio de las sanciones, Rusia llegó a atender los problemas económicos internos que "se están resolviendo ahora".

En cuanto a la tasa de inflación, Oreshkin añadió que no se esperan cambios algunos y que "se situará en el 3,8% hasta el fin de año".

Las relaciones entre Moscú y Occidente sufrieron un profundo deterioro tras la reincorporación de Crimea a Rusia en marzo de 2014 y por el conflicto armado interno en el este de Ucrania que estalló aquel mismo año.

Lea también: Economía de Rusia derrota a las sanciones

EEUU, la Unión Europea y otros países aprobaron varios paquetes de sanciones contra Rusia, que respondió con un embargo a las importaciones agroalimentarias provenientes de esos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала