El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Washington: ¿psiquiátrico de alta categoría?

Washington: ¿psiquiátrico de alta categoría?
Síguenos en
EEUU debe recuperarse de la esquizofrenia política y no presionar a Rusia con sanciones. Eso es necesario para mejorar las relaciones bilaterales, según el portavoz del Kremlin Dmitri Peskov. Asimismo, subrayó que por ahora Moscú no va a imponer medidas de respuesta, pues preferiría mantener la cooperación.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
EEUU lanzará la madre de las bombas en Europa
El proyecto de ley norteamericano sobre nuevas sanciones contra Rusia puede acarrear consecuencias inesperadas para el propio EEUU, escribe en The National Interest la profesora de la Universidad de Georgetown, Angela Stent.  

Con un ataque relámpago y devastador en caso de necesidad. Así amenazó la Fuerza Aérea de EEUU a Corea del Norte.

El viceministro de Comercio chino, Qian Keming, declaró que EEUU no debe mezclar el problema nuclear norcoreano, con las relaciones comerciales entre China y EEUU.

Lea más: EEUU, a punto de darse 'un tiro en el pie' en Asia

El 92% de los alemanes consultados no piensan en Turquía como un destino turístico, según un estudio realizado por el periódico alemán Der Spiegel. Asimismo, el 84% se pronuncia contra el ingreso del país otomano en la UE; el 82% exige que se prohíba a los políticos turcos realizar actividades en territorio alemán; y el 80% espera una postura más drástica de Berlín respecto a Ankara.

EEUU ampliará temporalmente su presencia militar en Lituania durante los ejercicios ruso-bielorrusos Zapad 2017, anunció la presidenta lituana Dalia Grybauskaite.

Estos temas hoy, en 'El Punto'.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала