- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Tanquistas rusos retan a sus colegas de la OTAN… y estos no responden

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaOperadores de tanque rusos en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017
Operadores de tanque rusos en los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los operadores de tanque rusos están dispuestos a competir con sus colegas de los países de la OTAN durante los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017, según declaró el comandante en jefe de las tropas terrestres de la Federación de Rusia, Oleg Saliukov.

"Hemos enviado invitaciones a 78 países, incluidos los países de la OTAN. Cuando me preguntan sobre ello, bromeo: tal vez no estén listos. Pero nosotros sí que estamos preparados para una competición honesta", dijo Saliukov.

También declaró que las tropas rusas pueden realizar un buen papel en cualquier disciplina y mostrar un excelente entrenamiento militar. Al mismo tiempo, señaló que uno de los principios fundamentales de estos juegos militares es demostrar las habilidades de cada ejército en un ambiente amistoso.

Vídeo: El pistoletazo de salida de los Juegos Militares Internacionales 2017

Los Juegos Militares Internacionales Army Games 2017 se celebran del 29 de julio al 12 de agosto en el territorio de cinco países. El programa incluye 28 disciplinas. Los concursos se celebrarán en Rusia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajistán y China.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала