Tras las rejas: modelos que sí saben cruzar la línea roja (fotos)

Síguenos en
Muchas personas piensan que una bella mujer siempre se sale con la suya, o al menos eso es lo que nos 'enseñan' las películas de Hollywood. Sin embargo, estos casos nos demuestran que la ficción no siempre es capaz de imitar a la realidad.

La exmodelo de la revista Maxim Alisa Jaidee, de nacionalidad tailandesa, vendió a una menor de 16 de años como esclava sexual. Además, forzó a otras jóvenes a practicar prostitución. La 'empresaria' ahora cumple una condena en una prisión tailandesa.

​En otras latitudes, la modelo del estado de Florida y de origen mexicano Brissa Domínguez-García fue arrestada después de atacar a un policía. La gerencia del hotel donde se alojaba la modelo, de 25 años, le pidió que abandonara el establecimiento ya que molestaba a otros clientes. Fue en ese momento cuando la mujer se negó a marcharse de su habitación por lo cual el dueño del hotel se vio obligado a llamar a la policía.

Cuando Brissa abrió la puerta, el policía recibió un golpe y varios insultos de la joven desnuda. Como resultado, la estrella de Instagram fue arrestada y ahora espera la decisión de la corte.

Las gemelas Kiran y Jyoti Matharoo, oriundas de la ciudad de Toronto y conocidas como las 'Kardashian canadienses', fueron arrestadas por humillar a otros usuarios de internet y por prostitución. Se les acusó de haber tenido relaciones sexuales con un multimillonario de Nigeria y otros hombres ricos. Pese a dichas acusaciones, las gemelas fueron liberadas.

 

 

La reina de la belleza Laurie Phan fue arrestada por el asesinato de un canadiense de 27 años de edad, Noel Williams. El hombre, con una herida de bala, fue traído a un hospital local, donde murió después de un rato. La modelo se entregó a las autoridades y confesó el asesinato.

Otra exmodelo de Maxim, Nacharot Ployplye, de 30 años de edad, fue capturada tratando de robar un vestido. Resultó que la mujer se encontraba en estado de embriaguez.

No se lo pierda: Una modelo rusa semidesnuda demuestra su amor a Darth Vader en Tataouine (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала