Una increíble creación de Lego es masivamente aclamada en redes (foto)

© Sputnik / Evgeny BiyatovTienda Lego en Moscú (archivo)
Tienda Lego en Moscú (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las creaciones hechas con Lego suelen destacarse por su ingenio y la utilización de numerosas piezas para dar vida a maravillosos proyectos surgidos de la imaginación. Pero otras no tan sofisticadas también causan sensación, como un 'gusano' que se ha viralizado.

Riley, un pequeño de 12 años, se ha vuelto viral en Twitter. El pequeño participó en una muestra de creaciones hechas con piezas de Lego. Un bastoncito amarillo con tres cabezas es su obra maestra. En la descripción, además de su nombre y su edad, explica que se trata de un gusano.

​Esta idea abstracta se encuentra entre otras más elaboradas, como un auto hecho por un niño de 10 años; o un tanque que armó un pequeño de seis años. Fue retratada por el usuario Joel Willans, que acompañó su foto con la frase "Riley, eres un genio".

La imagen fue compartida 105.000 veces y cosechó 226.000 'me gusta'. Además, otros internautas mostraron fotos similares de otros pequeñitos que tuvieron ideas igualmente simples que Riley e, incluso, de otros más grandes que le tomaron el pelo a la exhibición de objetos de Lego.

​"Yo opto por las cosas obvias", publicó Hanven Yang, junto a una foto con una pieza verde, su nombre, su edad (18 años) y el título "Un ladrillo verde".

​Un usuario subió una imagen de otra 'escultura' absurda: un bloquecito con dos ojos, titulado "Jesús". El autor de esta broma se llama George y tiene 75 años, algo casi tan difícil de creer como una intencionalidad verdadera detrás de la recreación del mesías cristiano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала