- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las fotos más divertidas de mascotas, reconocidas por un concurso

© Foto : Pixabay/harvey117Un perro feliz
Un perro feliz - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera edición del Premio de Fotos Graciosas de Mascotas analiza las 30 imágenes finalistas del certamen. La vencedora se dará a conocer este mes de agosto.

Hay concursos de todo realmente. Los promotores de un certamen fotográfico sobre momentos graciosos de la vida salvaje lanzaron este año una versión específica para la categoría de animales domésticos.

Un atractivo premio de 2.000 libras esterlinas (unos 2.640 dólares) fue ofrecido a los candidatos. De acuerdo con los organizadores, una treintena de imágenes fueron preseleccionadas por el jurado, cuya decisión final está prevista para ser anunciada este mes de agosto.

Durante el período de inscripciones, la organización de la competencia compartió en sus redes sociales algunas de las imágenes recibidas. "La foto ganadora será la que, en la opinión de los jueces, combina excelencia técnica con el contenido y la captura del momento más divertido", explicó el reglamento del certamen en su página web.

El concurso de fotos divertidas de mascotas ha remarcado, sin embargo, que la iniciativa lleva en cuenta criterios respecto al bienestar animal, con apoyo de asociaciones especialistas en la materia en Reino Unido y en Estados Unidos.

Mientras tanto, el concurso originario de la versión para mascotas anunció la apertura del período de inscripciones de su tercera edición, que reconocerá la foto más divertida de animales no domesticados en el pleno goce de su existencia en la naturaleza. El plazo para participar termina el próximo 30 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала