- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corea del Norte 'saca músculo' para obligar a "arrodillarse y disculparse" a EEUU

© REUTERS / KCNALa segunda prueba del misil balístico intercontinental norcoreano Hwasong-14
La segunda prueba del misil balístico intercontinental norcoreano Hwasong-14 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El periódico estatal norcoreano Rodong Sinmun afirmó que las demostraciones del potencial nuclear del país asiático seguirán mientras Estados Unidos continúe llevando a cabo una política hostil hacia Pyongyang.

"El gran éxito de la segunda prueba del misil balístico intercontinental Hwasong-14 es una poderosa demostración de la fe revolucionaria de nuestro partido y de nuestro pueblo, los cuales están preparados para atacar hasta que los imperialistas norteamericanos detengan su anacrónica política hostil hacia Corea [del Norte] y no se arrodillen para disculparse por el sufrimiento causado a nuestra nación", escribió el medio norcoreano, en relación a las últimas pruebas balísticas realizadas en el país asiático.

Por su parte, la agencia de noticias surcoreana Yonhap News coincidió en que la demostración de fuerza de Pyongyang mediante las pruebas de misiles nucleares persigue forzar un cambio en la política de Estados Unidos hacia Corea del Norte.

Le puede interesar: Corea del Sur no excluye nuevas pruebas nucleares por parte de Corea del Norte

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала