Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Debutan en Alemania las bebidas hechas de carne ¿Te atreverías?

© AP Photo / Eraldo PeresUna fábrica de carne en Brasil
Una fábrica de carne en Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
El carnicero alemán Peter Klassen ha elaborado tres bebidas extraídas de la carne. Las hay de tres sabores: 'Filete', 'Ternera de Bombay' y 'Pollo real', informa Welt.

"Se trata de una comida idónea para la gente que siempre está en movimiento, como artesanos o camioneros; también puede ser de ayuda para excursionistas o atletas", explica Klassen.

Ciervo - Sputnik Mundo
¿Bambi? Descubren a ciervos que comen carne humana
El producto estará disponible en septiembre en Alemania. Según Klassen, también ha firmado contratos con productores en Luxemburgo, Bélgica y Francia.

"Estamos observando un gran interés por el producto. Aún no existe nada similar", subraya el carnicero, quien añade que ya ha solicitado una patente internacional.

Para preparar la bebida, se cuecen la carne y las verduras en caldo. Después son triturados en un puré hasta alcanzar la consistencia del cacao. Por último, el líquido se envasa en botellas y se esteriliza.

Lea también: No hace falta ser completamente vegano para mejorar la salud

De acuerdo con Klassen, la bebida refrigerada puede ser almacenada durante un año. Su creador también cree que el brebaje sería útil para cubrir las necesidades militares y de ayuda humanitaria.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала