- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Putin: la Armada de Rusia recibirá un gran regalo en el 2017

© Sputnik / Alexey Nikolski / Acceder al contenido multimediaПрезидент РФ В. Путин принимает участие в торжествах по случаю Дня ВМФ РФ
Президент РФ В. Путин принимает участие в торжествах по случаю Дня ВМФ РФ - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante la celebración del Día de la Armada rusa en San Petersburgo, el presidente Vladímir Putin declaró que la flota del país eslavo será completada en 2017 con 30 nuevos barcos y buques de guerra.

Según el mandatario, gracias al desarrollo de la industria y la ciencia rusa, el país sigue consolidando su defensa y completando su flota con modernos buques de guerra.

La celebración del Día de la Armada de Rusia en Vladivostok - Sputnik Mundo
Defensa
Defensores de los mares: Rusia celebra el Día de la Armada con un solemne desfile naval (fotos, vídeo)
"Este año planeamos poner en servicio 30 naves. Aparte de eso, vamos a seguir estrictamente otros planes que fueron diseñados para desarrollar la flota, aumentar la producción de armas modernas y mejorar la calidad de los buques de guerra", aseguró el comandante supremo de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Asimismo, el presidente destacó el carácter de los marineros rusos y su respeto por las costumbres rusas, así como subrayó que el país brindará cualquier tipo de apoyo para los militares y sus familiares.

"Hoy estamos rindiendo homenaje a personas valientes y fuertes. Ustedes aportan mucho a la consolidación de la capacidad de defensa del país y a su prestigio internacional", señaló el mandatario ruso.

Además, el jefe de Estado hizo énfasis en los méritos de los veteranos que participaron en la Gran Guerra Patria [como es conocida en Rusia la participación soviética en la Segunda Guerra Mundial] y que, según el político, "siempre han sido un ejemplo de firmeza y valentía".

Fuegos artificiales adornan el cielo de San Petersburgo - Sputnik Mundo
¡Viva la Armada rusa! Vistosos fuegos artificiales adornan el cielo de San Petersburgo
Durante su discurso pronunciado ante los participantes de la recepción solemne organizada en el Almirantazgo de San Petersburgo, Putin declaró que toda Rusia está orgullosa de sus valientes marineros, tanto de la generación pasada, como de la actual.

El Día de la Armada rusa es una de las fiestas militares más esperadas en Rusia. Se celebra anualmente en el país eslavo cada último domingo del mes de julio. Este año, los festejos tuvieron lugar el 30 de julio en varias ciudades del país.

No se lo pierda: Sebastopol se prepara para el desfile en honor del Día de la Armada

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала