- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

"El presidente habló como si fuera un discurso de asunción de mando, lo que habla de un año perdido"

"El presidente habló como si fuera un discurso de asunción de mando, lo que habla de un año perdido"
Síguenos en
Así lo dijo a 'En Órbita' el analista peruano José Carlos Requena. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski cumplió su primer año de Gobierno y dijo ante el Congreso que reactivar la economía es un reto "urgentísimo". La víspera, Kuczynski realizó tres cambios en su Gabinete, entre ellos el titular del Ministerio de Energía y Minas.

Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia suspende el uso por la embajada de EEUU de unos almacenes y una mansión en Moscú
Rusia bloqueará el uso de propiedades de la embajada de Estados Unidos en Moscú. A partir del 1 de agosto, la embajada estadounidense perderá el derecho a utilizar una serie de depósitos y un complejo de casas de descanso en la capital rusa. Además, antes del 1 de septiembre Washington deberá reducir su personal diplomático, en una medida espejo a la tomada en diciembre por Estados Unidos.

La Sociedad Apícola del Uruguay (SAU) denunció ante el Parlamento de ese país la pérdida de calidad en la producción de miel y su vínculo con la contaminación por glifosato. Varios estudios, entre ellos uno de 2015 realizado por científicos alemanes y argentinos, revelaron que el glifosato afecta de manera negativa a las abejas. Hablamos con el presidente de la SAU Rubén Riera.

Todo esto y mucho más, por 'En Órbita'.

Escúchenos todos los días a las 19:00 hs de México, 21:00 de Montevideo y a las 00:00 GMT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала